11.4 C
Nogales
22.4 C
Ciudad Obregón
9.3 C
Cananea
19 C
Hermosillo
spot_img

Espectacular cierre del Carnaval Guaymas 2024 con Alejandra Guzmán; saldo blanco reportan autoridades

-Entrega alcaldesa reconocimiento para Silvia Pinal, orgullo guaymense

Guaymas, Sonora, 14 de febrero de 2024. Un espectacular cierre del Carnaval Guaymas 2024 “La magia de Sonora” se vivió con la gran presentación de la “reina de corazones” Alejandra Guzmán que hizo vibrar el Malecón Turístico de Guaymas ante más de 14 mil asistentes.

La Doctora Karla Córdova González entregó a la cantante un reconocimiento para su mamá, la señora Silvia Pinal, orgullo guaymense que ha consolidado una gran trayectoria en el cine, televisión y teatro nacional e internacional.

Saldo blanco


En un ambiente seguro y con saldo blanco finalizó el Carnaval Guaymas 2024 “La magia de Sonora” con una afluencia de 130 mil asistentes que disfrutaron las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.
Gracias a la coordinación entre Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal, SEDENA, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, se logró saldo blanco en esta celebración garantizando así que los asistentes disfrutaran con seguridad las actividades artísticas y culturales realizadas del 8 al 13 de febrero.
Durante cuatro días de recorridos familias y visitantes en esta tradicional fiesta disfrutaron el recorrido de 15 carros alegóricos elaborados por expertos diseñadores de locales e internacionales quienes destacaron lo más representativo de Sonora, así como las 14 comparsas que con su algarabía lograron despertar el ánimo de los asistentes.
En esta edición de carnaval, las familias y visitantes abarrotaron las presentaciones musicales en el Malecón Turístico de artistas como Grupo Laberinto, Banda Recoditos, Su Majestad La Brissa, Matute, Los Ángeles Azules y Alejandra Guzmán, para los niños Grupo Payasos Musical; también actividades culturales, las sorpresas en los desfiles con las bailarinas brasileñas de “Batucada Latina” y la participación de Jared Serna “Novato del año” por la Liga Mexicana del Pacífico” y el representativo de CONADE.
También se destacó la participación del Mariscal 2024, Francisco Bracamontes Villela, seguido de la reina Andrea I, la princesa María José Acevedo Montiel y la duquesa Karla Ivette Molina Hernández; la Reina de los Juegos Florales Jessica Fernanda Buelna Salcido; así como el Rey Francisco I, el príncipe Carlos Ernesto León Montoya y el duque Octavio Ernesto Rascón Jiménez; además de los reyes infantiles Nomar Vega y Milán Guerrero, los príncipes Nicole Ruiz y Eduardo Fimbres y los duques Victoria Guillén y Axel López, Corte Real 2023 y la Ciudad Hermana de Mesa, Arizona.
A su vez, Miranda Moroyoqui, Miss Trans Sonora 20-24; Bevanhi Basterrica, Miss Internacional Trans México; Pilar Duarte, Emperatriz de la Belleza e Ivanna Duarte, Miss Princesa Trans 2024.
La Doctora Karla Córdova agradeció a quienes acudieron a disfrutar de este Carnaval Guaymas 2024 “La magia de Sonora”, “únicamente quiero darle las gracias por todo lo que han hecho estos días de fiesta a todos los que participaron porque estamos demostrando que quieren ver un Guaymas diferente con eventos de alto nivel”.
Para este 2025 la celebración del Carnaval de Guaymas 2025 será del 27 de febrero al 4 de marzo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles