27.1 C
Nogales
34.7 C
Ciudad Obregón
22.5 C
Cananea
34.3 C
Hermosillo
spot_img

Shakira desata polémica al opinar sobre la película ‘Barbie’

TOMADO DE N+

Shakira desata polémica por película de Barbie

Tras el lanzamiento de su nuevo álbumLas mujeres ya no lloranShakira se encuentra inmersa en la polémica, luego de que se viralizó su opinión sobre la película Barbie.

En redes sociales, se difundió un fragmento de una entrevista que le realizó la revista Allure, en la que afirmó que sus hijos odiaron la cinta dirigida por Greta Gerwig, y añadió que ella está de acuerdo con ellos.

Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castrante y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres.

La colombiana agregó que está de acuerdo con el mensaje de empoderamiento femenino en la cultura pop, siempre y cuando “no prive a los hombres de su posibilidad de ser hombres”.

Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad.

La intérprete de Puntería concluyó su mensaje al respecto señalando que considera que tanto hombres como mujeres tienen un propósito en la sociedad y que ambos funcionan como un complemento.

Tunden a Shakira por opinión sobre Barbie

Como era de esperarse, las reacciones a la opinión de Shakira no se hicieron esperar en redes sociales, pues la actitud de la colombiana fue tachada de contradictoria, ya que criticó una película que habla sobre el empoderamiento femenino tras lanzar un álbum que aborda el mismo tema.

“Después de ver lo que dijo Shakira de la película Barbie, ella usó el empoderamiento femenino de Las mujeres ya no lloran solo para lucrarse”, se lee entre las reacciones.

https://www.nmas.com.mx/entretenimiento/shakira-vs-barbie-esto-dijo-en-entrevista-a-allure-sobre-la-pelicula-de-margot-robbie/?utm_source=webpush&utm_medium=indigitall&utm_campaign=shakira_desata_polemica:esto_opina_de_la_pelicula_barbie&utm_content=

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles