20.9 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
23.7 C
Cananea
29.6 C
Hermosillo
spot_img

VIDEO: IMÁGENES SENSIBLES. Embiste presunto ladrón a un vigilante en Carolina del Norte

Ha surgido un video desgarrador de un buen samaritano en Carolina del Norte que intenta evitar un presunto robo de auto abriendo fuego, solo para ser atropellado y asesinado por el conductor.

En las imágenes se puede ver a Jonathan Adam Lecompte, de 38 años, acercándose a Ricky Alex Driggers, de 28 años, en un intento de evitar que supuestamente intentara robar el vehículo de un equipo de carretera en West Fifth Street en Lumberton el 18 de marzo, informó el Fayetteville Observer.

“¡No te subas al maldito camión, tonto!” Lecompte grita antes de abrir fuego contra Driggers en el alarmante video, que fue publicado por TMZ luego de volverse viral en los últimos días. El clip muestra a Driggers en la camioneta blanca dando marcha atrás. “¡Fuera del camino, se va a topar con nosotros!” Lecompte le grita a un grupo de transeúntes. 

Luego, el camión acelera y golpea a Lecompte frente a los demás transeúntes que gritan horrorizados. “¡Ay dios mío!” Se oye decir a una persona. 

Lecompte fue declarado muerto en un hospital local. El sospechoso de asesinato Ricky Alex Driggers, de 28 años, enfrenta múltiples cargos, incluido asesinato en primer grado. 

La policía persiguió al sospechoso hasta que chocó el vehículo en Selma Road, cerca de NC 41, informó el medio. Los perforadores “al parecer golpearon intencionalmente” al trabajador, dijo la policía al medio en un comunicado.  

Ha sido acusado de asesinato en primer grado, intento de robo de derecho común, hurto de un vehículo de motor y delito grave de huida para eludir. Estaba detenido en la cárcel del condado de Robeson sin derecho a fianza. 

Ver nota completa en:

https://nypost.com/2024/04/15/us-news/harrowing-video-shows-good-samaritan-mowed-down-killed-by-alleged-carjacker/

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles