11.4 C
Nogales
22.4 C
Ciudad Obregón
9.3 C
Cananea
19 C
Hermosillo
spot_img

Alistan Leyendas del panteón con la Catrina y el Catrín en Hermosillo

Para esta temporada 2023 hay nuevos recorridos del trolebús, y serán del 7 de octubre al 5 de noviembre de jueves a domingo

Por Diego Gálvez

La Dirección de Turismo Municipal de Hermosillo dio a conocer la nueva cartelera de octubre y noviembre 2023, que tendrá nuevos recorridos del trolebús, entre ellos, “el Barco Pirata”, la novedad del “Museo Minero”, el tradicional “Leyendas del panteón”, además de visitas al museo “Casa de los duendes” y paseos por el panteón Yáñez, acompañados por catrinas y catrines.

La dirección de Turismo Municipal de Hermosillo dio a conocer la nueva cartelera de octubre y noviembre 2023, que tendrá nuevos recorridos del trolebús, entre ellos, “el Barco Pirata”, la novedad del “Museo Minero”, el tradicional “Leyendas del panteón”, además de visitas al museo “Casa de los duendes” y paseos por el panteón Yáñez, acompañados por catrinas y catrines.

La titular del área municipal, Fernanda Cisneros, invitó al público en general a vivir la experiencia y a disfrutar del paseo y las narraciones a bordo del trolebús.

“Son recorridos muy bonitos y familiares, el del museo minero ha causado mucho éxito, mucha curiosidad, y el de los panteones es muy esperado, se llena”, comentó.

El recorrido del “Barco Pirata”, será los jueves y viernes a las 5:00 pm con un costo general de $35 pesos. Los menores que vayan disfrazados entrarán gratis.

El paseo “Lo que la gente cuenta”, sale de la Plaza Zaragoza de jueves a domingo a las 6:30 y 8:00 pm y tendrá un costo general de $70 pesos.

Para más información sobre los paseos pueden consultar la cartelera y los horarios en las redes sociales Trolebús hmo y en el whatsapp de turismo 6622 909233.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles