11.2 C
Nogales
18.1 C
Ciudad Obregón
11.4 C
Cananea
21.7 C
Hermosillo
spot_img

Cerrará definitivamente el Jakarta, por reincidencia en exceder horario: Alcoholes

El centro nocturno Jakarta Club en Hermosillo, en el que fueron baleadas cinco personas de sexo masculino la madrugada de este domingo, con un saldo de tres muertos y dos lesionados, cerrará definitivamente, luego de que ya habían sido sancionados por exceder el horario de funcionamiento y los hechos ocurridos este fin de semana evidenciaron que el establecimiento permanecía abierto después de las 2:00 h.

De acuerdo con el reporte del C5i, los hechos se presentaron momentos antes de las 2:16 AM del domingo, que es la hora que se registró la primera llamada al 9-1-1.

Cristina Caballero de la Rosa, directora general de Alcoholes, dio a conocer que en virtud de que se trata de una infracción reincidente, este negocio perderá la licencia para la venta de bebidas con contenido alcohólico en forma definitiva y no podrá operar de nuevo en esa misma modalidad, ni en ese punto ni en otro.

La funcionaria señaló que ya existe en su expediente sanción previa, e “incluso alterar el orden público es causal de cancelación”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles