8.8 C
Nogales
17.8 C
Ciudad Obregón
10.9 C
Cananea
18.2 C
Hermosillo
spot_img

Investiga FGJE desaparición de videos de vigilancia del Jakarta, cita a policías municipales

El fiscal general de Justicia del estado de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez informó que elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, que fueron los primeros respondientes en el tiroteo en el centro nocturno Jakarta han sido citados a declarar por la FGJE a su cargo, luego de que ha desaparecido evidencia, como los videos de vigilancia del interior del establecimiento.

El Fiscal estatal indicó que los equipos de las cámaras de videovigilancia del antro, ubicado en Bulevar Rodríguez y calle Guerrero fueron sustraídos previo a la llegada de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

“Estamos citando a todas tanto particulares (que estaban en el sitio) como a los policías que llegaron al lugar para establecer estas circunstancias, toda vez que fueron sustraídos del Jakarta”, informó.

Salas Chávez, añadió que derivado de las investigaciones de este hecho se han asegurado varios vehículos, armas y las personas que resultaron lesionadas y que están fuera de peligro.

Añadió que los agresores están plenamente identificados pero las investigaciones siguen caminando y alcanzarán complicidades, pues se sabe con certeza que las personas agredidas y las agresoras entraron por el acceso de invitados especiales (no por la puerta principal) y estaban armados.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles