27.1 C
Nogales
34.7 C
Ciudad Obregón
22.5 C
Cananea
34.3 C
Hermosillo
spot_img

Niegan a “El Chapo” visitas y llamadas de hijas y esposa

Tomado de Milenio y de Infobae

Joaquín El Chapo Guzmán no podrá recibir visitas personales y tampoco podrá recibir llamadas de sus dos hijas gemelas ni de su esposa Emma Coronel; el peligroso narcotraficante se encuentra en la prisión de super máxima seguridad de Florence, Colorado, luego de que el juez Brian Cogan, quien estuvo al frente de su caso, rechazó otorgarle este beneficio.

Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’, volvió a dar de qué hablar. Esto luego de que el otrora líder del Cártel de Sinaloa solicitó recientemente a un tribunal de Nueva York, Estados Unidos, permitirle que su esposa Emma Coronel Aispuro y sus dos hijas, Emaly Guadalupe y María Joaquina, lo visiten en la prisión de máxima seguridad ADX Florence, ubicada en Colorado; lugar en donde purga una cadena perpetua.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, pese a que en otras ocasiones le ha sido negado, el capo originario de Badiraguato, Sinaloa, no pierde esperanza y decidió enviar una solicitud a un juez federal para sostener una visita familiar al interior del ‘Alcatraz de las Montañas Rocosas’.

Adicionalmente, se informó que el ex narcotraficante también imploró que se le permita tener dos llamadas de 15 minutos al mes con sus gemelas, ya que, según los reportes, las autoridades penitenciarias le prohibieron tener contacto con ellas a partir de mayo de 2023.

https://www.milenio.com/policia/chapo-recibir-visitas-llamadas-hijas-esposa

https://www.infobae.com/mexico/2024/04/11/cuanto-tiempo-lleva-el-chapo-guzman-sin-ver-a-emma-coronel-y-a-sus-hijas/

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles