11.3 C
Nogales
18.9 C
Ciudad Obregón
7.6 C
Cananea
19.9 C
Hermosillo
spot_img

Enfrentamientos y quema de autos en Chiapas

Tomado de Sergio Valle Noticias

Durante la madrugada de hoy, la tranquilidad en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoutla se vio abruptamente interrumpida por un violento enfrentamiento entre grupos armados, generando caos y temor entre los transeúntes. Los agresores, en un acto de extrema violencia, bloquearon la vía principal mediante la quema de un tráiler atravesado a media carretera, mientras varios vehículos fueron consumidos por las llamas, convirtiéndose en cenizas en cuestión de minutos.

Numerosas unidades de transporte público y vehículos particulares se vieron afectados por la violencia desatada, reportando impactos de arma de fuego en varios de ellos. En medio de la tragedia, una ambulancia de emergencia logró llegar al sitio, donde un civil armado fue herido por múltiples disparos a lo largo de la carretera.

El suceso tuvo lugar en el conocido “crucero de la muerte”, cerca de las 5:15 de la mañana, según testimonios de habitantes en la zona que describieron una intensa lluvia de disparos resonando en la oscuridad de la madrugada. Las autoridades correspondientes se encuentran en el lugar, desplegando una exhaustiva investigación para esclarecer lo ocurrido y llevar a los responsables ante la justicia.

En respuesta a la emergencia, se activó un amplio operativo de seguridad, con la participación conjunta de la Guardia Nacional, la SEDENA y elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Este despliegue busca restablecer el orden y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la zona afectada.

Como medida preventiva, se ha restringido la salida poniente de Tuxtla Gutiérrez, conocida como “La Pochota”, limitando el acceso únicamente a vehículos oficiales y de emergencia que requieran asistencia inmediata. Esta acción busca evitar la exposición de los ciudadanos a la zona de riesgo y mantener la calma en medio de la crisis.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles