21.9 C
Nogales
32 C
Ciudad Obregón
19.2 C
Cananea
27.5 C
Hermosillo
spot_img

Niño de 11 años se suicida porque sus papás le prohibieron escuchar a Peso Pluma

En Piedras Negras, Coahuila, un niño de tan solo 11 años identificado como Jerick ‘N’ se suicidó luego de que sus papás le prohibieran escuchar los ‘corridos tumbados’ del famoso cantante Peso Pluma.

El desafortunado hecho ocurrió la mañana de este 30 de mayo en un domicilio ubicado en la Calle Pereira de la colonia Real del Norte, cuando el papá de Jerick, Martín Adrián iba a despedirse del menor antes de salir al trabajo.

Según el relato del hombre, tras buscar a su hijastro en todas las habitaciones, salió al patio de la vivienda donde encontró a Jerick colgado de un árbol con una cuerda que usó.

Niño de 11 años se suicida porque sus papás le prohibieron escuchar a Peso Pluma

Antes de llevar a cabo el suicidio, el niño escribió una carta de despedida en la cual indicaba que él era “Peso Pluma” y pedía perdón a sus papás por la decisión que había tomado; sin embargo, expresó estar harto de que no lo dejaran ser como él quería y que además le prohibieran escuchar la música del cantante tapatío.

De acuerdo con las autoridades de Piedras Negras, los papás de el menor eran conscientes de la gran admiración que sentía el niño por el también llamado “Doble P”, pues incluso llegaron a considerar que se trataba más bien de una obsesión; razón por la que le prohibieron vestirse como él y escuchar su música, pues consideraban que esta dañaba a su pequeño.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles