19.8 C
Nogales
24.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
26.8 C
Hermosillo
spot_img

Firma alumna de Cobach Sonora con el club de futbol profesional Santos Laguna

La alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) del plantel Caborca, Estefanía Cisneros Aguiar, firmó contrato con Santos Laguna de la Liga MX del fútbol profesional para participar con el equipo de la categoría Sub 19 Femenil.

La alumna de 17 años, seleccionada por el Club Santos, ya se encuentra entrenando en los campos de esta organización en Torreón, Coahuila, destacó Rodrigo Arturo Rosas Burgos, director general de Cobach Sonora.

“Cuando recibí la invitación –de los directivos del Santos Laguna- me sentí afortunada y contenta porque desde pequeña mi sueño era ser una futbolista profesional”, expresó Estefanía quien juega en la posición de contención y practica este deporte desde los 10 años.

La estudiante, quien pasó a cuarto semestre de preparatoria, dio a conocer que, en unas visorias, en San Luis Río Colorado, la invitaron a asistir a las instalaciones de Santos para realizar otras pruebas durante una semana entrenando con la Sub 19, al término de esos días le informaron que había sido elegida para pertenecer al Club Santos.

“Mi pasión por el futbol surgió porque mi padre practicaba este deporte, fue él quien decidió meternos a un equipo a jugar futbol a mí y a mi hermano, desde pequeña y con el paso de los años se hizo parte de mi vida”, indicó, “mi propósito es seguir entrenando día a día para poder ser una mejor futbolista”.

Estefanía, quien ha competido en diversos torneos estatales y nacionales, fue seleccionada por sus habilidades y su gran capacidad futbolística, pero además consideró que ha llegado hasta donde está porque no se da por vencida y es un deporte que ama.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles