23 C
Nogales
31.1 C
Ciudad Obregón
19.2 C
Cananea
30.8 C
Hermosillo
spot_img

Detienen a cuatro personas y decomisa armamento, cartuchos y vehículos en el norte de Sonora

En operativos coordinados con los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad, se llevó a cabo la detención de cuatro personas, además del decomiso de armamento, cartuchos y vehículos en municipios del norte de Sonora.

De acuerdo con el reporte oficial, en Nogales fueron arrestados José “N” y Alicia “N”, ambos residentes de Estados Unidos, a quienes les confiscaron un arma de fuego calibre 9×18 mm, dos cargadores para arma de fuego calibre 9 mm, 31 cartuchos útiles y un pick up de color gris con placas del estado de Arizona, cuando eran revisados en la Garita de Mariposa.

En las mismas instalaciones fue detenida Marlen “N”, quien traía a bordo de una van de color blanco, cuatro bolsas con dos kilos de marihuana y 16 llantas de diversas marcas.

En Altar, en la calle Mártires de Cananea entre Corregidora y Aquiles Serdán, fue puesta bajo resguardo una camioneta de color negro con dos armas de fuego tipo fusil en su interior, además de 16 cargadores para arma de fuego y 645 cartuchos útiles.

Por rumbos de Caborca, sobre un camino de terracería, fueron decomisados 10 cargadores para arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como mil 965 cartuchos de diversos calibres.

En Magdalena las fuerzas policiales arrestaron a Manuel de Jesús “N” en posesión de un arma de fuego tipo fusil, un cargador, y ocho cartuchos calibre 7.62 x 39 mm.

Las personas detenidas, los vehículos y el material asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para la respectiva investigación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles