11 C
Nogales
18.8 C
Ciudad Obregón
7.9 C
Cananea
20.2 C
Hermosillo
spot_img

Amplía IMTES encendido de aires acondicionados todo octubre en transporte público

Por Adrián Barrios

Se mantendrá durante octubre el encendido de aires acondicionados en las unidades del transporte público de los municipios que lo requieran, para hacer frente a las altas temperaturas, informó Carlos Sosa Castañeda.


El coordinador del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES) indicó que por solicitud de los usuarios que demandaron la ampliación del periodo de encendido de los aires, se acordó con las empresas concesionarias acataran la petición.


“Acordamos con ellos en la semana del 25 al 29 de septiembre que ellos mantuvieran el encendido del aire los siguientes días atendiendo exclusivamente las condiciones climáticas, es decir, habrá municipios donde las temperaturas estén más agradables, antes que otros municipios, habrá horarios que impliquen temperaturas altas, y en esos horarios justamente es donde este acuerdo que logramos con los concesionarios podrá hacerse efectivo”, explicó.


Dijo que la intensión del IMTES es seguir brindando un servicio eficiente para la ciudadanía y que las condiciones climáticas sean mejores para los sonorenses.


Esta extensión, señaló, está acordada también con los choferes de las 40 camionetas tipo van que están siendo operadas por los ayuntamientos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles