18.4 C
Nogales
28.6 C
Ciudad Obregón
17.4 C
Cananea
25.7 C
Hermosillo
spot_img

Firman convenio de colaboración Va por Ellos y sindicato Mexicano Hiaki

Hermosillo, Sonora; junio 8 de 2023.- Para apoyar a madres de familia y promover una mejor y sana alimentación, la fundación Va Por Ellos y el sindicato Mexicano Hiaki, signaron un convenio de colaboración.

Rosalba Dyck Gámez, presidenta de Va Por Ellos, comentó que con esta alianza de colaboración signada con el sindicato Mexicano Hiaki, encabezado por su presidenta Alejandra Millán, se contribuirá a que madres de familia cuenten con alimento en su hogar.

“Estamos muy contentos de crear y fortalecer vínculos con otras instituciones que se preocupan por el bienestar de las familias. Nuestro compromiso principal es enfocado a la alimentación de las y los niños vulnerables, sabemos que con este convenio que estamos firmando con el sindicato Mexicano Hiaki seguiremos generando sonrisas”, resaltó.

Dyck Gámez explicó que las beneficiarias de dicho convenio de colaboración son 15 mujeres que conforman el proyecto Togui Hiaki, integrantes de una aplicación de transporte privado sostenible y seguro, con el que se desarrollan económicamente.

Señaló que a través de la fundación Va por Ellos se les entregará despensas quincenalmente a las conductoras de Togui Hiaki; para promover una mejor y sana alimentación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles