19.5 C
Nogales
22 C
Ciudad Obregón
15.8 C
Cananea
27.7 C
Hermosillo
spot_img

Será un honor hacer campaña con Manlio: Lilly Téllez

-Se registra como precandidata al Senado en Sonora por el PAN

Yo no he cambiado mi discurso, yo he cumplido lo que prometí en campaña, el traidor que cambió fue López Obrador, dice

Por Diego Gálvez

Este sábado, la senadora Lilly Téllez se registró como precandidata al Senado de la República por Sonora ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y simpatizantes.

Tras su registro, en un encuentro con la prensa, la senadora -ahora panista- dijo no estar preocupada ni sentir pena por ir a solicitar el voto de los sonorenses por el Frente opositor, cuando hace seis años lo hiciera por Morena e invitó a los sonorenses a corregir el rumbo.

“Vergüenza es apoyar al gobierno más violento de la historia de México. Yo no he cambiado mi discurso, yo he cumplido lo que prometí en campaña, el traidor que cambió fue López Obrador”, dijo.

Respecto a su virtual compañero de fórmula, Manlio Fabio Beltrones, del PRI, dijo que, si se definen las cosas a favor del exgobernador de Sonora, será un honor hacer campaña con un hombre al que calificó de brillante y experimentado.

“Yo siempre he tenido una buena relación con Manlio Fabio Beltrones, es un hombre a quien propios y extraños, adversarios políticos, todos le reconocen que es una persona brillante”, dijo y aseguró que nunca ha tenido diferencias con él.

La senadora expresó su respeto hacia el gobernador Alfonso Durazo, con quien llegó al escaño que ahora ocupa en el Senado en la elección de 2018 y reconoció el trabajo que está haciendo el el estado.

“Pero bueno, tengo muy claro que allá el Presidente (AMLO), a Sonora le ha dedicado palabras y lo ha engañado se ha llevado todos los recursos que puede de los sonorenses”, comentó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles