31.6 C
Nogales
40.3 C
Ciudad Obregón
28.7 C
Cananea
37.8 C
Hermosillo
spot_img

Pide Coparmex a candidatos socializar propuestas en seguridad, infraestructura y economía

Por Diego Gálvez

Seguridad, economía, infraestructura y respeto al estado de derecho son los temas en los que es importante conocer las propuestas de los candidatos a los difrentes puestos de elección popular, destacó el presidente de Coparmex Sonora Norte, Gilberto Robles Bustamante.

El líder empresarial dijo que cada periodo electoral a nivel nacional el organismo echa a volar el programa de Participo, voto y exijo, que busca tener un acercamiento con los candidatos para escuchar propuestas y tener la opción de comparar.

Subrayó que el tema de seguridad es muy importante para las y los sonorenses pero también el de la economía, la infraestructura y, sobre todo, el Estado de derecho, por lo que esperan que los candidatos tengan una agenda abierta para posibles encuentros o foros con los empresarios.

Robles Bustamante aseguró que todo lo que se trabaje en seguridad abona, tomando en cuenta que el sexenio van alrededor de 180 mil muertos a nivel nacional por lo que es prioritario y escuchar las propuestas.

Para el organismo empresarial, el respeto y certidumbre hacia las inversiones que ya están y las que vienen es fundamental, en ese sentido, siempre es productivo un encuentro con las y los candidatos nivel local y federal, señaló.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles