19.5 C
Nogales
28.8 C
Ciudad Obregón
17.3 C
Cananea
25.7 C
Hermosillo
spot_img

Muere Lisa Marie Presley, tras sufrir un paro cardiaco en Los Ángeles

  • La única hija de Elvis Presley, de 54 años, ingresó a un hospital tras sufrir un paro cardiaco.
  • El martes acudió a la entrega de los Globos de Oro

CON INFORMACIÓN DE EL PAÍS Y MILENIO

La tarde de este jueves 12 de enero falleció Lisa Marie Presley, hija única del “rey del rock and roll” tras sufrir un paro cardiaco, en Los Ángeles, a los 54 años.

La muerte ocurrió horas después de que la actriz y cantante fuera ingresada de emergencia a un hospital por un paro cardiaco. La única hija de la leyenda musical Elvis Presley fue vista por última vez en público el martes en el Beverly Hilton, donde acudió junto a su madre, Priscilla, para acompañar a Austin Butler, quien da vida a su padre en la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann.

Lisa Marie fue encontrada sobre las 10.30 en su habitación por una de sus empleadas. La mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron seis minutos después a la residencia ubicada en Calabasas, una ciudad que alberga a muchas de las celebridades de Hollywood, ubicada a 50 kilómetros del centro de Los Ángeles.

Un portavoz del servicio de bomberos de la localidad había confirmado a la agencia Associated Press que los paramédicos la atendieron de un paro cardiaco. La cantante y actriz fue llevada al hospital para requerir cuidados especiales; horas después, su madre Priscilla anunció su muerte. 

 

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, confirmó Priscilla en un comunicado a People.

Lisa Marie Presley | Twitter
Lisa Marie Presley | Twitter

Presley fue cantante y compositora, fue madre de tres hijos, incluyendo a Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie de antología “The Girlfriend Experience”, en 2016.

Lisa Presley fue pareja de grandes personalidades dentro de la industria del entretenimiento como Michael Jackson, con quien estuvo casada por dos años. Asimismo, mantuvo una relación con el actor Nicolas Cage con quien duró tres meses en matrimonio. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles