23.4 C
Nogales
29.1 C
Ciudad Obregón
20.8 C
Cananea
30.8 C
Hermosillo
spot_img

Hay nuevo dirigente de Canacope Hermosillo

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño y Servicio al Turismo (Canacope Servytur) de Hermosillo, renovó su mesa directiva para el periodo 2024-2025, siendo electo como presidente el Mtro. y CP. Aminaín Terán Villalpando.

Al asumir el cargo, Terán Villalpando expresó su gratitud por la confianza depositada en su persona para liderar esta destacada institución. “Es para mí un honor y un privilegio estar frente a ustedes en este momento tan significativo”, afirmó.

En su discurso de toma de protesta, Aminaín Terán destacó la labor de la presidenta saliente, la Lic. Marina Sotomayor Pazos, reconociendo su valioso legado al convertirse en la primera mujer en liderar la Canacope Servytur Hermosillo. “Su dedicación y compromiso son un ejemplo a seguir para todos nosotros”, afirmó el nuevo presidente.

Asimismo, Terán Villalpando presentó a los miembros que conformarán la nueva mesa directiva: Carlos Alberto Valenzuela Gómez como secretario, Gerardo Soto Cota como tesorero, José María Villa Robles como pro-secretario, Sofía Figueroa Valdez como pro-tesorera, Marco Antonio Johnson Maytorena como vicepresidente de comercio, Luis Guillermo Gil Samaniego como vicepresidente de servicio, entre otros destacados empresarios y líderes de la comunidad.

Con 50 años de existencia, la Canacope Servytur Hermosillo celebra un hito que llena de orgullo a sus miembros. “Desde su fundación, hemos sido testigos del papel fundamental que nuestros asociados han desempeñado en el desarrollo de nuestra comunidad”, señaló el dirigente empresarial.

Durante su gestión, Terán Villalpando se comprometió con la membresía del órgano empresarial a enfocar los esfuerzos de la cámara en temas clave para el fortalecimiento empresarial, como ser aliados ante las instituciones gubernamentales, brindar asesorías especializadas, establecer una escuela para emprendedores, promover el networking entre afiliados, y reforzar los servicios ofrecidos por la Canacope Servytur.

“Invito a todos los presentes a sumarse a este importante esfuerzo, a trabajar unidos y coordinados para seguir engrandeciendo la labor de nuestra querida Canacope Servytur Hermosillo”, concluyó el presidente entrante.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles