23.3 C
Nogales
29.5 C
Ciudad Obregón
21.3 C
Cananea
32.2 C
Hermosillo
spot_img

Expulsa PRI a Osorio Chong, Claudia Ruiz, Erubiel Ávila, Omar Fayad, Ramírez Marín y otros

De: Aristegui Noticias

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció la expulsión de algunos importantes miembros de sus filas, medida que responde a lo que el partido considera “deslealtad” por parte de sus ex compañeros.

Entre los expulsados del partido se encuentra el ex secretario de Gobernación del sexenio pasado, Miguel Ángel Osorio Chong y otras figuras relevantes del priismo, como el exgobernador Eruviel Ávila y las senadoras Claudia Ruiz Massieu, Nuvia Mayorga y Jorge Carlos Ramírez Marín.

Este último grupo ya había anunciado su adhesión a las filas del Partido Verde Ecologista y había asistido a eventos liderados por Claudia Sheinbaum, la virtual candidata de Morena.

La decisión del Consejo Político Nacional del PRI también afectó a otros miembros con perfiles de liderazgo, como el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien había renunciado al partido en junio pasado; el exgobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena; el diputado federal Pedro Armentia, que se unió a la bancada de Movimiento Ciudadano en agosto pasado, y diputados locales de Sinaloa que recientemente se sumaron a Morena.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles