8.8 C
Nogales
17.8 C
Ciudad Obregón
10.9 C
Cananea
18.2 C
Hermosillo
spot_img

Entregan más de 3 mil dogos gratis por campeonato naranjero

Por Sheryl García

Más de 3 mil hotdogs gratis fueron los que Dogos del Miami entregó a fanáticos de Naranjeros de Hermosillo la noche de este jueves, luego de que este anunciara que si ganaban el campeonato número 17 de la hoy Liga Arco Mexicana del Pacífico, ellos regalarían hotdogs sencillos a todo el que llegara a cualquiera de sus dos sucursales en la ciudad, rompiendo así un récord de entrega.

Si bien la cita a dicha repartición se había anunciado para dar inicio a partir de las 7:00 de la tarde, los hermosillenses comenzaron a llegar y hacer fila desde una hora antes. Para las 7 de la tarde ya eran visibles las filas interminables de fanáticos de Naranjeros en espera de su turno para canjear los tickets que estaban siendo repartidos por personal de la sucursal ubicada en Colosio y Solidaridad. 

“Estamos desde las 6:30 de la tarde haciendo fila, nos vinimos de clases para acá para alcanzar nuestro dogo gratis”, dijo una de las asistentes.

Una pareja de jóvenes que se encontraban en la fila, hicieron saber que ellos habían ido primero a reclamar la promoción de Burros Prime, quienes al igual que Dogos el Miami, prometió brindar burros percherones gratis a las primeras 200 personas que llegaran a cada una de sus sucursales.

Para alrededor de las 21:30 horas aunque parecía disminuir la llegada de gente al lugar, los aficionados siguieron llegando en modo “gotero” por su ticket y se sumaban a la larga fila de espera para llegar al tan deseado hot dog gratis. Pasada la media noche, seguían entregando producto.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que dicho negocio se vuelve tendencia por innovar y brindar servicio y atención a los clientes, ya que, en años anteriores fueron tendencia en redes sociales debido a que fueron ellos quienes inventaron los dogos con pan de colores, y el primer dogo con oro comestible de 24 kilates, el ya famoso dogo Dubai.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles