14.1 C
Nogales
22 C
Ciudad Obregón
10.6 C
Cananea
23.3 C
Hermosillo
spot_img

Gana Alexa Moreno oro en salto, en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en Colombia

TOMADO DE RÉCORD

En una emocionante jornada deportiva, la talentosa gimnasta mexicana, Alexa Morena, se consagró campeona al llevarse la medalla de Oro en la prueba de salto en el prestigioso Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística, realizado en la ciudad de Medellín este 2023.

Con una impresionante marca de 13.700, Moreno logró superar a su competidora norteamericana Joscelyn Michelle Roberson, quien obtuvo una puntuación de 13.583. El desempeño sobresaliente de la gimnasta mexicana la posicionó en la cima del podio, demostrando su destreza y dedicación en esta disciplina.

Cabe destacar que Alexa Moreno regresó a las competencias luego de una ausencia de casi dos años debido a lesiones en el hombro y tobillos, las cuales requirieron cirugía. A pesar de estos obstáculos, su determinación y esfuerzo la llevaron a obtener un triunfo significativo en esta importante competición.

La delegación mexicana de gimnasia artística también logró destacarse en el Campeonato Panamericano, obteniendo una puntuación total de 159.099, superando a equipos como Canadá, Brasil y Argentina. Este resultado coloca a México en una posición destacada en el ámbito de la gimnasia artística panamericana.

El triunfo de Alexa Moreno y su equipo no solo les otorga el reconocimiento en esta competición, sino que también les asegura su participación en el próximo Mundial de Bélgica y en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Santiago de Chile. Es un logro impresionante que respalda el talento y el arduo trabajo de las gimnastas mexicanas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles