18.8 C
Nogales
30.1 C
Ciudad Obregón
16.4 C
Cananea
27.4 C
Hermosillo
spot_img

Captura AMIC a mujer con más 500 pastillas de fentanilo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Leonela Francis “N” de 25 años de edad, en posesión de 562 pastillas de fentanilo y 24 envoltorios con una sustancia similar a la metanfetamina.

Elementos de la AMIC se encontraban realizando labores de investigación en la calle Chimenea de la colonia Las Praderas, en Nogales, Sonora, el pasado 21 de marzo 2024, cuando intervinieron a la detenida, a quien se le localizó dentro de una mochila una bolsa de plástico con los envoltorios con aparente droga conocida como cristal y en otra bolsa de plástico, las más de 500 pastillas de color azul de fentanilo.

Al cuestionarle sobre la naturaleza de las pastillas, la hoy detenida manifestó a los agentes que se trataba de fentanilo, motivo por el cual los efectivos procedieron a efectuar la detención de la mujer.

Tanto la fémina como los estupefacientes que fueron localizados en su persona fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente del fuero federal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles