32.5 C
Nogales
36.1 C
Ciudad Obregón
29.8 C
Cananea
37.9 C
Hermosillo
spot_img

Ya es oficial, ¡sí andan! Ángela Aguilar y Christian Nodal

– Los cantantes confirmaron su relación a la revista Hola! USA

  • Tomado de Milenio

Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a todos sus seguidores este lunes 10 de junio, al anunciar a través de una publicación compartida por la revista Hola! USA que sostienen una relación amorosa.

Aunque no se revelaron más detalles, se puede ver un par de fotografías de los famosos cantantes compartiendo su amor y disfrutando de su compañía.

La publicación de la revista Hola! USA a través de su cuenta de Instagram se dio a conocer la tarde de este lunes 10 de junio en donde comparten un par de fotografías de los cantantes.

Las primeras declaraciones de Ángela Aguilar apuntan a que la relación amorosa entre ambos cantantes, no es una novedad para ellos pues dejó entrever que anteriormente habían tenido un romance que tuvieron que pausar “para poder crecer y extrañar”.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Tras varias semanas de rumores, finalmente, los cantantes mexicanos han confirmado lo que en redes sociales se especulaba: sostienen una relación relación amorosa, aunque no se ha indicado desde hace cuánto tiempo inició.

Cabe recordar que hace apenas un par de semanas, Christian Nodal anunció su rompimiento con la cantante argentina Cazzu, madre de su hija Inti, luego de casi dos años de relación.

Nodal y Ángela Aguilar comenzaron a desatar rumores de romance desde hace semanas, a tan sólo días de haber terminado su relación con Cazzu; la trapera no ha dado declaraciones hasta el momento pero los fans de la argentina se han lanzado en contra del mexicano por haber ‘saltado’ de una relación a otra a poco tiempo de haberse convertido en padre.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales se han disparado en contra de ambos cantantes, pues los internan antes destacan que no tiene ni un mes que anunció su separación de Cazzu cuando ya inició una relación con la hija de Pepe Aguilar. 

El cantante de regional mexicano tuvo un episodio parecido cuando acabó su compromiso con Belinda, pues a meses de haber dado a conocer la ruptura con la ‘ojiverde’ el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ inició un romance con la trapera, a quien convirtió en madre a poco tiempo de arrancar un noviazgo, lo cual fue sumamente criticado por los internautas.

Ahora con Ángela Aguilar se repite un patrón, de acuerdo con opiniones de los internautas e incluso celebridades que se han lanzado en contra de las acciones emprendidas por el cantante, ya que nuevamente es tachado de no saber estar solo y ‘brincar de relación en relación’ sin llevar un proceso de duelo para sí mismo y el noviazgo pasado.

Ver nota original de Hola:

https://www.hola.com/us-es/celebrities/20240610361246/angela-aguilar-christian-nodal-juntos-exclusiva-hola-americas/

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles