32.3 C
Nogales
40.3 C
Ciudad Obregón
28.7 C
Cananea
37.8 C
Hermosillo
spot_img

Reaparece Pancho García en la escena política; va por el Dist. 18 por PAN y PRD

El PAN y el PRD en Sonora postularán al ex alcalde y ex diputado local por Cananea, Francisco García Gámez para competir por la candidatura del Distrito local 18, así lo confirmaron los dirigentes estatales de ambos partidos.

Francisco García Gámez tiene experiencia y capacidad probada por eso vamos a trabajar juntos en los 19 municipios para que al Congreso del Estado llegue un hombre honesto y capaz, aseguró el presidente del PAN Sonora, Gildardo Real Ramírez.

“Pancho García es un político probado, honesto, integro, trabajador y un ganador de elecciones, ya ganó en cuatro elecciones consecutivas diputaciones y dos veces alcalde de su ciudad que es Cananea, es un hombre que conoce el distrito y que es respaldado por muchos de los liderazgos locales de esa región”, sostuvo.

El presidente del PRD en el estado, Joel Ramírez, agregó que decidieron apoyar a Pancho García porque es un liderazgo fuerte que conoce las necesidades del Distrito 18.

“Estamos apoyando a Pancho García por su trabajo que tiene en todo el Distrito, ex presidente municipal, ex diputado local por Cananea y tiene toda la fuerza para ser el candidato y abanderar en esta próxima elección, sin duda es la mejor opción para los ciudadanos del Distrito 18”, resaltó.

Francisco García Gámez agradeció la confianza de los partidos políticos que lo están postulando y se comprometió a trabajar en los 19 municipios para escuchar sus necesidades y buscar respuestas desde el Congreso del Estado.

“Conozco las necesidades de los 19 municipios del Distrito 18, he trabajado en esa región y estoy listo para tocar puertas y trabajar con la gente para buscar soluciones en problemáticas sentidas como es el desempleo, el desabasto de agua, los problemas de contaminación ambiental y el tema de seguridad”, puntualizó.

El Distrito local 18 se conforma por 19 municipios, como cabecera Cananea y los municipios de Magdalena, Imuris, Cucurpe, Opodepe, Carbó, San Miguel de Horcasitas, La Colorada, Mazatán, Villa Pesqueira, Rayón, Ures, Baviácora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Banámichi, Arizpe y Bacoachi.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles