32.5 C
Nogales
36.1 C
Ciudad Obregón
29.8 C
Cananea
37.9 C
Hermosillo
spot_img

Nodal anuncia rompimiento con Cazzu

Con información de N+

Christian Nodal, uno de los referentes del género regional mexicano, informó que se separó de la madre de su hija, la cantante argentina Cazzu, y habló de la situación en torno a la hija que ambos tienen. El intérprete de De los besos que te di dijo sentirse agradecido por los momentos que compartió junto a Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli Ver, y afirmó que guardará con cariño esos recuerdos.

A través de sus historias de Instagram, el cantante señaló que decidieron tomar caminos separados, pero trabajarán juntos por el bienestar de su hija, Inti.

Ha llegado el momento de compartir que Julieta (Cazzu) y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti.

Por su parte, Cazzu repitió la misma historia de Instagram publicada originalmente por Christian Nodal y, adicionalmente, agradeció por el acompañamiento que brindan sus fans durante esta transición. Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles