20.9 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
23.7 C
Cananea
29.6 C
Hermosillo
spot_img

Estrena AMLO Threads con mensaje a Mark Zuckerberg

TOMADO DE EXCELSIOR

López Obrador pidió a Mark Zuckerberg implementar un filtro para evitar los «bots»; este fue el mensaje.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no se resistió a la fiebre por el lanzamiento de Threads y tras abrir su cuenta en la nueva red social envió hoy 6 de julio de 2023 su primer mensaje en la aplicación que busca competir con Twitter.

López Obrador, quien hasta ahora tiene 33 mil seguidores en la nueva red social de Meta, dedicó su primera publicación al dueño de la empresa Mark Zuckerberg, a quien le hizo un llamado para que Threads no cometa los errores que hay en Twitter.

El mandatario llamó a Zuckerberg a implementar un mecanismo o filtro para evitar el uso de “bots” y la manipulación, además de que Threads no apueste por el lucro, a fin de “hacer realidad la autenticidad en la comunicación”.

“Un atento llamado al dueño de esta nueva red social: En cualquier empresa o gobierno se puede optar entre lo cuantitativo y lo cualitativo; la eficacia y los principios. Ojalá y esta nueva plataforma no apueste al lucro y no se permita el uso de «bots». Sería excepcional buscar un mecanismo, un filtro, para evitar la manipulación y hacer realidad la autenticidad en la comunicación”, escribió López Obrador en su primer mensaje en al nueva red social.

Su primera publicación registró en los primeros minutos 725 “me gusta” y 144 comentarios.

Mark Zuckerberg sorprendió al adelantar el lanzamiento de la nueva red social con la que busca hacer frente a Twitter y ofrecer una alternativa a los usuarios en las plataformas de comunicación tras los cambios y restricciones que ha implementado Elon Musk en Twitter.

En las primeras 24 horas de estar disponible, Threads ya registra 30 millones de descargas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles