27.7 C
Nogales
34 C
Ciudad Obregón
25.5 C
Cananea
34.1 C
Hermosillo
spot_img

Captura FGJE a segundo implicado en agresión con armas y tablas a taquero de Caborca

• El detenido figura en el video que se viralizó en el mes de enero, donde se aprecia que golpean con tablas y armas, por fuera de un domicilio, a Raymundo, un taquero de la localidad.

Caborca, Sonora, marzo 18 de 2023.- Por los delitos de asociación delictuosa, violación a la intimidad personal, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, que no ponen en riesgo la vida, calificadas con premeditación, alevosía y ventaja cometidas en contra de Raymundo, un taquero de la localidad, así como por cometer atentado contra la seguridad de la comunidad, fue detenido, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Sonora, David Gregorio “N.”, alias “El Chapo” y/o “El Chapo Bicentenario”.

El hoy detenido cuenta con 20 años de edad, figura como participante en la agresión con armas y tablas a una persona de oficio taquero, ocurrida en el mes de enero de año en curso. Los hechos que se le imputan fueron difundidos a través de un video en redes sociales, el cual se viralizó y donde se aprecia a dos personas que sorprenden a un sujeto por fuera de un domicilio, a quien golpean mientras grababan el ataque.

De acuerdo con testigos la agresión fue el resultado de la negativa del taquero de vender su producto a una comensal, por lo que fue amenazado y más tarde agredido.

David Gregorio “N.” es el segundo detenido por estos hechos, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Caborca. La Fiscalía de Sonora continúa con las investigaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles