20.9 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
23.7 C
Cananea
29.6 C
Hermosillo
spot_img

Dictan prisión preventiva a los dos implicados en homicidio en plaza Andenes

• El Juez aplicó la medida para José Arnoldo “N.” y Martín Ricardo “N.”

  • La defensa de los imputados solicitó la ampliación del terminó constitucional para la resolución de la vinculación a proceso.

La prisión preventiva justificada, como medida cautelar, dictó el Juez para José Arnoldo “N.”, de 38 años, y Martín Ricardo “N.”, de 26, por su probable participación en el delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de Carlos Bernardo, de 63.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó datos de prueba en la Audiencia Inicial, donde la defensa de los imputados solicitó la ampliación del terminó constitucional de 144 horas para la resolución de la vinculación a proceso.

La Fiscalía de Sonora realizó tres cateos, dos en los domicilios de los imputados donde se encontraron diversos indicios que los relacionan con los hechos, la otra acción se hizo en las instalaciones de la Cervecería 19, ahí se aseguró el equipo de video.

José Arnoldo “N.”, quien se desempeñaba como gerente del bar Cervecería 19 y su amigo, Martín Ricardo “N.”, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), como probables responsables de los hechos registrados el 21 de febrero en una plaza comercial.

En el estacionamiento del lugar fue localizado el cuerpo sin vida de Carlos Bernardo, la autopsia determinó como causa del deceso traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles