19.5 C
Nogales
22 C
Ciudad Obregón
15.8 C
Cananea
27.7 C
Hermosillo
spot_img

 Arranca proceso de elección para Salón de la fama de Sonora

-Del 7 al 20 de noviembre los 75 jurados del Comité Elector decidirán quienes integrarán la Clase 2023

El proceso de votación para elegir a la Clase 2023 del Salón de la Fama del Deportista Sonorense inició este martes 7 de noviembre el cual durará 14 días.

En ese lapso, el Comité Elector, integrado por 75 miembros de 46 diferentes municipios, definirán entre los 21 candidatos existentes, quiénes habrán de ingresar al recinto de inmortales del deporte sonorense.

Los votantes son cronistas deportivos, dirigentes deportivos, entronizados al Salón de la Fama, así como de diferentes sectores que promueven e impulsan el deporte en toda la entidad.

Por lo tanto, el sistema de elección durará del martes 7 al lunes 20 de noviembre, y tentativamente, dos días después, se darán a conocer quiénes fueron los elegidos que formarán la generación del 2023. Un total de 16 de los 21 candidatos participarán en la categoría de Atleta, tres en la de Entrenador, así como un promotor y un directivo.

Los atletas son, en sofbol: Arturo de la Mora Yocupicio (Navojoa), Gumaro Corral Bravo (Huatabampo), Francisco Robles Tapia (Hermosillo), Sergio Octavio Campillo Ortiz (Nogales) y Rodolfo Limón (Hermosillo).

En basquetbol contenderán: Baltazar Huerta Gálvez (Hermosillo), David Abraham Mier Nogales (Caborca), Jesús Ramsés Benítez González (Cajeme), Julio César Willis García (Navojoa) y José Enrique Sánchez Olea (Cajeme).

En natación, Diego Alberto Navarro Cota (Hermosillo); de beisbol estarán en las papeletas de votación: Carlos Emilio Acosta Figueroa (Hermosillo) y Carlos Humberto Osorio Sánchez (Cajeme).

También aparecerán: José Manuel Gálvez Gámez (tiro con arco de Hermosillo), Juan Marcos Figueroa Ortiz (atletismo de fondo de Cajeme) y Francisco Javier Salas Ibarra (softbol y beisbol de Navojoa).

Como entrenadores participarán: Abraham Francisco Aguayo García (softbol de Hermosillo), Fernando López Sandoval (beisbol de Hermosillo), José de Jesús Heredia Luque (basquetbol y varios deportes de Cajeme); asimismo, el promotor es Germán León Gámez (en varias disciplinas de Navojoa) y el directivo, Jesús Ramón Rivera Gutiérrez (deportes varios de Hermosillo).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles