13.6 C
Nogales
21.1 C
Ciudad Obregón
9.9 C
Cananea
22.9 C
Hermosillo
spot_img

México, el país donde más se vio el Super Bowl LVIII después de EU: 24 millones de espectadores

La NFL anunció este miércoles que la audiencia fuera de Estados Unidos del Super Bowl 58 fue de 62 millones y medio de espectadores, con México como el país en el que tuvo más seguimiento (24.1 millones).

El duelo por el título de la NFL en el que los Chiefs de Kansas City se impusieron a los 49ers de San Francisco el pasado 11 de febrero vio crecer su audiencia global en un 10 por ciento respecto al Super Bowl 57 de 2023 en el que Kansas City venció a Eagles de Filadelfia.

El Super Bowl LVIII se transmitió en vivo en más de 195 países a través de más de 80 socios en más de 25 idiomas.

El alcance en México, país en el que más espectadores tuvo el Super Bowl LVIII, fue el más alto desde que se llevan estos registros. El total fue de 24.1 millones de espectadores, con una media de 8.7 que alcanzó los 10 millones durante el espectáculo del medio tiempo.

Canadá fue el segundo país, fuera de Estados Unidos, con más espectadores del Super Bowl 58, con 18.8 millones, y un promedio de 10.1, que llegó a 12.1 en el intermedio.

En Alemania la audiencia alcanzó 3.8 millones, un aumento del 13 por ciento respecto al año pasado; Reino Unido registró 3.7, 18 por ciento más que la edición anterior; y Australia tuvo tres millones, 26 por ciento más. La NFL reportó que en China fue el Super Bowl más visto en los recientes siete años.

En lo que respecta a redes sociales, este partido tuvo un total de 17.9 millones de seguidores, un aumento de más de 1.3 millones respecto a la temporada pasada.

El mes pasado la NFL informó de que según datos de Nielsen en Estados Unidos, el Super Bowl 58 lo vieron por aproximadamente 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de los estadounidenses, lo que lo convirtió en el evento más visto en la historia.

Ver nota completa en:

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles