20.9 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
23.7 C
Cananea
29.6 C
Hermosillo
spot_img

Rocían líquido de frenos en autos para dañar la pintura

Tomado de Milenio.

Más de ocho vehículos resultaron con notorios daños en su carrocería, luego de les rociaran intencionalmente líquido para frenos que derrite la pintura, en hechos ocurridos en la colonia El Llano, en Hermosillo, Sonora.

​​La Policía Municipal recibió un reporte que daba cuenta de automóviles dañados, lo que provocó el traslado de elementos a la colonia El Llano de la capital sonorense.

De acuerdo con vecinos, no es la primera vez que se presenta esta situación.

Los vehículos dañados estaban estacionados sobre la misma banqueta en la calle República de Panamá, por lo que recibieron el líquido sobre el costado derecho de los automóviles.

Los vecinos filmaron los daños y los difundieron en redes sociales a fin de alertar a la población y a las autoridades. La Policía Municipal reportó en sus cuentas que no encontró afectados.

“Dando seguimiento al reporte por parte de policía preventiva se hizo un recorrido en el sector, no encontrándose ningún afectado, solicitamos a la ciudadanía marcar al 911 para que acuda unidad al lugar y levantar el iPh correspondiente”, dice el tuit publicado

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles