27.9 C
Nogales
33.1 C
Ciudad Obregón
24.2 C
Cananea
34.7 C
Hermosillo
spot_img

De nuevo Del Toro recibe premio por Pinocho, ahora es un BAFTA

  • Con ello, se perfila como favorito para alcanzar el Óscar

Tomado de Hola

El talento, la pasión y entrega que Guillermo del Toro le pone a cada uno de sus proyectos lo ha posicionado como uno de los cineastas más prolíficos de esta era. Prueba de ello ha sido la reciente temporada de premios, pues el tapatío prácticamente ha arrasado en todas las galas en las que ha sido considerado por su película animada Pinocho, encaminándose como el favorito para llevarse  el Oscar próximamente.

De hecho, este fin de semana, el mexicano se ha echado un nuevo premio a la bolsa al alzarse como el absoluto ganador de la categoría de película de animación durante la entrega de los BAFTA, premios que reconocen lo mejor del cine británico e internacional, poniendo nuevamente el nombre de México en alto.

Visiblemente emocionado y sorprendido, Guillermo del Toro subió al estrado para recibir su premio llevando con él la marioneta de Gepetto que utilizó para grabar esta película y muy bien acompañado de su equipo de productores conformado por Mark Gustafson, Gary Ungar y Alex Bulkley, quienes cedieron este espacio al mexicano, quien orgulloso de los resultados cosechados con Pinocho, no dudó en agradecer a quienes creyeron en su proyecto.

“Quiero agradecer a Netflix y a Ted Sarandos por pensar hace algunos años que un musical de Pinocho acerca de la vida y la muerte, donde todo mundo muere al final durante el ascenso de Mussolini era una gran idea”, expresó el artista haciendo gala de su buen humor al dar su discurso de aceptación.

Por otro lado, Guillermo se mostró orgulloso del trabajo de animación realizado en su película, por lo que agradeció a la academia de cine británica el haber considerado su película para esta gala. “Me gustaría agregar que le agradezco mucho a los BAFTA permitirnos estar aquí, porque la animación no es algo para niños. Es un medio de arte, para todos. Debe estar en esta conversación”, finalizó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles