32.3 C
Nogales
40.3 C
Ciudad Obregón
28.7 C
Cananea
37.8 C
Hermosillo
spot_img

Vinculan a proceso a Jorge “N” por arrojar agua hirviendo a su mujer

-El juez dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un juez vinculara a proceso a Jorge “N” de 37 años, por el delito de violencia familiar tras hechos ocurridos en la colonia Palo Verde de Hermosillo, donde una mujer de identidad reservada fue agredida con agua hirviendo el pasado fin de semana.

El hecho se reportó la mañana del 02 de marzo, cuando la víctima contactó al número de emergencias 9-1-1, solicitando ayuda tras haber sido atacada por su pareja.

Elementos de Seguridad Pública que atendieron el llamado, capturaron en el lugar al señalado, quien fue turnado a la autoridad correspondiente y se iniciaron las acciones legales procedentes.

El agente del Ministerio Público inició con la integración de la carpeta de investigación y se presentó ante el juez al probable responsable.

De acuerdo a la investigación, la víctima se encontraba haciendo el desayuno, cuando su pareja comenzó a insultarla sin motivo y al ser ignorado, la agredió arrojándole agua caliente que se encontraba en un sartén, provocando quemaduras de primer grado en espalda y brazo izquierdo.

Una vez demostrada ante el juez la probable responsabilidad del detenido, éste determinó vincular a proceso a Jorge “N”, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles