16.8 C
Nogales
23.1 C
Ciudad Obregón
20.9 C
Cananea
28.5 C
Hermosillo
spot_img

Ofrece MFB trabajar desde el Senado para que las mujeres de Sonora vivan en paz y sin miedo

Porque las mujeres sonorenses merecen vivir en paz, vamos por un Sonora con orden en el que recuperemos lo que se ha hecho bien en materia de seguridad, dijo el candidato al Senado por Sonora, Manlio Fabio Beltrones, durante un encuentro con mujeres de Cajeme.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el candidato mencionó que ese sentimiento de inseguridad lo reflejan las estadísticas del Inegi al arrojar que el 91 por ciento de los cajemenses se sienten inseguros.

Ahí, las mujeres le expusieron la incertidumbre en la que viven a causa de la inseguridad cuando sus hijas e hijos salen a divertirse o la angustia de advertir que la delincuencia organizada les robe el futuro de sus hijas a hijos.

“Lo único que se necesita para lograr la paz es poner orden, y no es mano dura, solo orden como el que las mujeres ponen en su casa, pues con el orden se puede prosperar y se puede convivir”, señaló el candidato al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Beltrones Rivera pidió a las mujeres poner su poder sobre la mesa y ejercerlo el próximo 2 de junio.

“La mujer es la que va a garantizar que se hagan bien las cosas, si se sienten bien así no cambien, sino cámbienlas para poder exigir que se hagan bien las cosas.Queremos un Mexico sin miedo, in Mexico que sepa afrontar sus problemas”, añadió.

En Navojoa, mujeres empresarias expusieron ante Manlio Fabio Beltrones la necesidad de apoyos y facilidades para las emprendedoras por parte de las instituciones creadas con ese fin.

Destacó que es desde el Congreso se debe legislar para establecer políticas públicas que permitan apoyar a las mujeres emprendedoras.

“He conversado con Xóchitl Gálvez y ella le entiende a la problemática del país, y tiene claro también cómo hacerle frente”, dijo Beltrones Rivera.

Lupita Soto Holguín, candidata a diputada federal por el Distrito 7 de Sonora, quien acompañó a Beltrones Rivera, señaló que a pesar de las oportunidades, la lucha por la igualdad sigue siendo un reto para todas las mujeres.

Verónica Isela Amavizca, creadora de marca para el cuidado del cabello, reconocida a nivel nacional e internacional, pidió voltear a ver a las mujeres empresarias de cualquier nivel.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles