17.7 C
Nogales
24.4 C
Ciudad Obregón
17.6 C
Cananea
24.1 C
Hermosillo
spot_img

Xóchitl Gálvez invita a Santiago Creel a coordinar su campaña si gana la interna en el Frente

Con información de El Universal

Luego de que Santiago Creel Miranda se bajara de la contienda interna por la coordinación del Frente Amplio por México, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz invitó al panista a ser su coordinador de campaña, en caso de que ella resulte ganadora de este proceso rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Unas horas después de que el diputado panista con licencia anunció su decisión de declinar en favor de ella, la legisladora publicó un video en el que hace un reconocimiento a Creel Miranda por anteponer el interés nacional a sus aspiraciones presidenciales.

“Mi querido Santiago, que afortunado es México de tener hombres de una sola pieza y demócratas como tú. La lección que hoy nos das es de un gran demócrata, pusiste por encima de tus intereses personales tu profundo amor por la patria”, expresa.

Xóchitl Gálvez afirmó que tiene con Santiago Creel una gran amistad, y por ello el exsecretario de Gobernación y todo su equipo son bienvenidos a su campaña.

“Santiago y yo somos grandes amigos y reconozco en él a un hombre generoso y de palabra. Por sus convicciones y congruencia hoy quiero invitarle a que si soy la coordinadora de este Frente Amplio por México, camine conmigo a mi lado y sea mi coordinador general en todo lo que viene. Bienvenido Santiago, bienvenido todo tu equipo, bienvenidos todos aquellos que te apoyaron, que son más de 400 mil personas, estoy convencida que México merece más”, enfatizó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles