17.7 C
Nogales
24.4 C
Ciudad Obregón
17.6 C
Cananea
24.1 C
Hermosillo
spot_img

Un hombre de 71 años asesinó de tres balazos a empleada de una carnicería en Cajeme; ya está detenido

La tarde de este sábado, una mujer, gerente de una carnicería en Ciudad Obregón, fue asesinada de tres balazos directos a su persona, por un hombre de 71 años de edad, luego una acalorada y violenta discusión dentro del establecimiento comercial; el sujeto salió molesto y regreso con un arma y disparó contra la joven identificada como Alma Lourdes.

Por la noche, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió un comunicado en el que informa que el sujeto había sido detenido:

“En un operativo coordinado con las instituciones que conforman la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora, se logró la captura de Hilario “N.”, de 71 años de edad, como principal sospechoso del homicidio de Alma Lourdes “N”, de 30 años de edad.

El informe establece que la víctima se desempeñaba como gerente de una carnicería ubicada en las calles California esquina con calle Cajeme, en la colonia Zona Norte, en Ciudad Obregón, lugar donde se dio el ataque armado a las 16:00 horas de este sábado 19 de agosto.

Las primeras investigaciones indican que este hecho ocurrió probablemente en represalia a una diferencia entre la hoy fallecida y el sujeto, mima que derivó de una riña, por la que el masculino fue expulsado a la fuerza del establecimiento por parte de los empleados.

Sin embargo, momentos después, el hoy detenido arribó de nuevo al inmueble y con un arma presuntamente disparó contra la víctima, quien recibió al menos tres balas que le quitaron la vida en el lugar.

La Fiscalía de Sonora obtuvo el domicilio, en la colonia Zona Norte, del probable responsable donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron una acción de cateo para cumplimentar orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, donde se detuvo al sospechoso, quien sería puesto a disposición del Juez correspondiente”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles