30.8 C
Nogales
29.7 C
Ciudad Obregón
21.1 C
Cananea
33.4 C
Hermosillo
spot_img

Senadora de Morena amenaza con difundir video íntimo de Lilly Téllez

  • La senadora de Morena, Rocío Sánchez Abreu, advirtió que publicará un video “no apto para menores de 18 años” de la senadora panista Lilly Téllez.

Tomado de: Proceso

La senadora de Morena, Rocío Sánchez Abreu, advirtió a Lilly Téllez que se publicará un video “no apto para menores de 18 años” de la senadora panista.

La amenaza surgió luego de que Lilly Téllez, en su intervención durante la discusión del Plan B de la reforma electoral en el Senado de la República, recordó que Sánchez Abreu aparece en un video recibiendo fajos de dinero.

El video habría sido grabado en Campeche en 2021, poco antes de las elecciones en las que resultó electa la gobernadora Layda Sansores, de Morena.

“Usted que recibe fajos de billetes en bolsa de papel: ¡cállese y siéntese!”, expresó Lilly Téllez durante su intervención.

En respuesta, Rocío Sánchez Abreu tomó la palabra para amenazar a la panista con filtrar su video íntimo.

“Lilly, no te preocupes, va a salir tu video, pero el tuyo no va a ser apto para menores de 18 años”, dijo la morenista.

La panista fue defendida por sus correligionarias, entre ellas Kenia López Rabadán, quien llamó aponer límites.

“Lamentablemente ustedes han pasado muchos límites, pero esa palabra que tú le dijiste hoy no es aceptable”, dijo antes de ser interrumpida en varias ocasiones.

En redes sociales se volvió tendencia la Ley Olimpia, que sanciona los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles