16.8 C
Nogales
23.1 C
Ciudad Obregón
20.9 C
Cananea
28.5 C
Hermosillo
spot_img

Quieren festejar el Día del Niño a menores de la nación “Comcaac, Seri”; piden apoyo

El grupo de aficionados a la pesca “Sonora Fishing” y el grupo Moto Club “La Familia” de Hermosillo solicitan el apoyo de la comunidad para realizar el próximo 5 de abril un festejo por el Día del Niño, a las niñas y niños de la nación Comcaac, que es la comunidad seri en Punta Chueca.

Marisol Castro, integrante de Sonora Fishing, comentó que en otras ocasiones ya han apoyado a integrantes de la comunidad con despensas y en esta ocasión buscan festejar a los menores en su día.

“Estamos pidiendo apoyo para estos niños que vienen siendo los seris. Jesús Félix Segovia, amigo e integrante de esa comunidad nos pidió la ayuda. No nos estamos dando abasto con los gastos, para llevarles dulces mas que nada”, comentó.

Emma Álvarez, representante del grupo moto club “La Familia”, dijo que son alrededor de 200 niños los que se ubican en esa región.

“Pues a nosotros nos pareció bien porque son niños lejanos y son varios. En el grupo donde estamos vamos a apoyar con 100 bolsitas de dulces, pero ocupamos más”, dijo.

Para mayor información, las personas que quieran y puedan apoyar esta jornada, se pueden comunicar al celular 6621937602 con Marisol o acudir directamente a la dirección bulevar Gaspar Luken #685.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles