20.9 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
23.7 C
Cananea
29.6 C
Hermosillo
spot_img

Quiere Constanza Creel dedicarse al arte y a la música pop

El hermano de Edith González reveló que Constanza Creel, hija de la famosa y extinta actriz, planea enfocarse en el arte, específicamente, en la música pop, por lo cual, la herencia que le dejó su madre, serviría como base para construir su carrera artística.

El día de ayer, la actriz y cantante Edith González cumplió cuatro años de haber muerto, ante esto, reporteros interceptaron al hermano de la difunta, Víctor González, para saber qué había pasado con la herencia y si la hija de la celebridad, Constanza Creel la recibió

Víctor González, confesó que había dejado de ser albacea de la herencia de Edith González, es decir, el encargado de resguardar los bienes de la celebridad, y esta ya fue entregada a la hija, Constanza Creel, quien cumple 19 años en agosto. 

Ante esto, Víctor González aclara que cumplió con todas las peticiones que solicitó su hermana, Edith Gonzáles, antes de morir, entre ellas, administrar la herencia y cuidar su hija Constanza Creel.  

Tras dejar de ser albacea de la herencia, Víctor González reveló que hubo un distanciamiento de la hija de Edith Gonzáles, Constanza Creel, como parte de la etapa de madurar. Sin embargo, aunque no profundizó sobre el tema, negó que hubiera problemas en la relación familiar.   

“Nos hemos separado. Sí, sí. Sí, hay un distanciamiento, pero nada de cocolazos, o sea, nada más es un distanciamiento. Sí, ella me la encargó mucho cuando murió; se cumplió hasta los 18 años el acercamiento y, ahora, ella tiene que seguir su vida” 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles