25.9 C
Nogales
31.1 C
Ciudad Obregón
26.4 C
Cananea
34 C
Hermosillo
spot_img

Publica Fiscalía de Sonora 50 nuevas cédulas para identificación de restos humanos

• Corresponden a 13 personas localizadas en Guaymas, 10 en Cajeme, 8 en Hermosillo, 8 en SLRC, 7 en Nogales, 3 en Caborca y 1 en Puerto Peñasco.

Hermosillo, Sonora, abril 10 de 2023. En apoyo a los colectivos y a las familias que se encuentran en la búsqueda de seres queridos desaparecidos, la Fiscalía de Sonora publicó este lunes 50 nuevas cédulas forenses de restos humanos localizados en siete municipios del Estado.

Las cédulas se encuentran disponibles para su consulta en la App IdSonora y en el sitio de la FGJE https://fiscalia.sonora.gob.mx/ayudanos-identificar

Las nuevas cédulas disponibles corresponden a 13 personas localizadas en Guaymas, 10 en Cajeme, 8 en Hermosillo, 8 en San Luis Río Colorado, 7 en Nogales, 3 en Caborca y 1 en Puerto Peñasco, mismas que pueden ser consultadas en la aplicación IdSonora, disponible para su descarga gratuita en Android y iOS tanto en México como en Estados Unidos.

Del total de las cédulas publicadas y puestas a disposición de las familias, 39 corresponden a restos de personas de sexo masculino, seis pertenecen al sexo femenino, y de los cinco restantes se desconoce su sexo. Las edades de las personas localizadas sin vida fluctúan entre los 20 y 80 años.

Los restos humanos de estas 50 cédulas forenses fueron localizados por colectivos de búsqueda y personal de la Fiscalía de Sonora, por lo que se reitera la invitación a las familias que buscan a una persona desaparecida a descargar de forma gratuita la App IdSonora y utilizar las líneas directas para mayor información 6622121637 y 6623413000.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles