11.8 C
Nogales
26.5 C
Ciudad Obregón
12.8 C
Cananea
24.4 C
Hermosillo
spot_img

PRI reconoce que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes; ella pide conocerlas

Ciudad de México, 28 de agosto de 2023. El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anticipó hoy que este miércoles el instituto político dará un importante posicionamiento en torno al proceso interno del Frente Amplio por México, luego de reconocer que las encuestas no le favorecen a la senadora Beatriz Paredes Rangel.

En declaraciones a los medios de comunicación, en la sede nacional del tricolor, expresó que, “en ese contexto, vamos a revisar, para construir a la candidata más competitiva; la fortaleza del Frente Amplio es ese”.

El dirigente nacional del PRI advirtió que “no vamos a permitir que Morena siga destruyendo a este país. Y por eso, como les dije, el miércoles nos vemos y daremos la posición del partido”.

El Presidente Alejandro Moreno afirmó que “para eso se hizo el Frente Amplio por México, para detener a Morena” y argumentó que “Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México, están destruyendo a este país”.

Explicó que se está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre.

A la pregunta de si la senadora declinaría, respondió que “hoy lo importante es construir por nuestro país, trabajar juntos y en equipo”, y aseguró que Beatriz Paredes es una mujer de Estado, es una mujer responsable con este país.

“Es una mujer comprometida y estoy seguro que Beatriz tomará siempre la mejor decisión, que es estar al lado de México”, sostuvo.

Por su parte, Beatriz Paredes emitió un posicionamiento en el que señala lo siguiente:

“Considero conveniente, antes de que yo tome cualquier decisión, conocer los resultados de la encuestas que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México, que son las únicas encuestas válidas para el efecto de incidir en la definición de la Coordinación del Frente.

El liderazgo del PRI y la estructura de la dirigencia podrá ponderar otros factores en beneficio de cuidar la unidad del Frente y estaré atenta a sus consideraciones, en el entendido de que para todos los participantes en este proceso, conocer oportunamente los resultados de las encuestas oficiales, pueden clarificar muchas interrogantes.

En la construcción democrática, se gana, se pierde, se avanza, se retrocede. Las convicciones prevalecen.”

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles