32.5 C
Nogales
36.1 C
Ciudad Obregón
29.8 C
Cananea
37.9 C
Hermosillo
spot_img

Presenta Gobierno de Sonora portal único para docentes que aspiran a ingresar a educación básica.

La información que necesitan las y los maestros que participan en los procesos de admisión a educación básica, estará disponible en un solo portal.

A través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) se informó que fue diseñado el micrositio portales.sec.gob.mx/usicammes destinado a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros del Estado de Sonora (Usicammes).

En dicho sitio electrónico, los interesados podrán consultar convocatorias, calendarios de los distintos procesos de admisión, cursos, resultados y normatividad, con total transparencia, para garantizar que en Sonora no existe discrecionalidad en la asignación de plazas.

A través de una interfaz amigable y fácil de navegar, que aprovecha las grandes ventajas del internet, el usuario también tendrá la posibilidad de establecer contacto directo con personal de la Usicammes para solventar cualquier duda sobre los procedimientos en los que participa o desea participar.

De esta manera, el Gobierno de Sonora refrenda el compromiso con la honestidad, claridad y apertura en los diferentes procesos que oferta a través de las distintas dependencias estatales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles