20.9 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
23.7 C
Cananea
29.6 C
Hermosillo
spot_img

Periodista de espectáculos acusa a Sandra Cuevas de deberle dinero: ‘no me responde los mensajes’

Tomado de POLÍTICOMX

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, denunció a través de redes sociales que la alcaldesa de CuauhtémocSandra Cuevas, le debe dinero por servicios que contrató con él y ya no le responde los mensajes. 

El periodista detalló que el adeudo tendría meses, pero no detalló sobre la fecha en que fue contratado y  la cantidad que le debe la alcaldesa. 

“Estoy en condiciones de declarar que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, me debe dinero de servicios para los que me contrató hace varios meses y ni siquiera me responde los mensajes. Ojalá lo lea y pague lo que me debe”, explicó. 

Hasta el momento, la alcaldesa no ha respondido sobre la acusación que realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

Una de las últimas publicaciones de la alcaldesa fue una fotografía en la que parece encontrarse en una trajinera de Xochimilco, solo detalló que está recorriendo la ciudad de México, pero que en unos días contará de qué se trata.

La foto fue objeto de crítica en Morena, pues a través de Tomás Pliego, la señalaron de portar un collar presuntamente de 364 mil pesos, mientras la alcaldía Cuauhtémoc “se cae a pedazos”. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles