16.1 C
Nogales
20.1 C
Ciudad Obregón
14.1 C
Cananea
22.4 C
Hermosillo
spot_img

Ofrece AGUAH facilidades para saldar adeudos ante el organismo operador

  • Del 20 al 24 de febrero se realizará la Semana de los Descuentos

Con el objetivo de acercar a personas quienes cuentan con adeudos y desean regularizar su estatus para lograr beneficios de Usuario Cumplido, del 20 al 24 de febrero Agua de Hermosillo (AGUAH) realizará la Semana de los Descuentos.

El director Comercial de AGUAH, Iván Cruz Barriente dio a conocer que este programa se llevará a cabo en los nueve módulos comerciales ubicados en la zona urbana de la capital sonorense, así como en los cuatro que se encuentran en la zona rural.

Agregó que usuarias y usuarios de tarifa doméstica que tengan interés por participar, podrán acceder a descuentos de entre el 20 y 50 por ciento en adeudos por consumo, así como hasta el 100 por ciento en recargos.

“Nuestro horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm, en cualquiera de nuestros módulos comerciales. Ahí se les atenderá para ofrecer descuentos y facilidades en convenios de pago, con el objetivo de que, una vez regularizado el adeudo, se pueda acceder al beneficio de Usuario Cumplido, del 10 por ciento de descuento automático en cada facturación mensual”, explicó.

Para atención y aplicación de los descuentos quedan a disposición de usuarias y usuarios el Módulo Central (Luis Encinas y Universidad), Módulo Centro (Colosio y Guerrero), Módulo Sahuaro (Plaza Ley Sahuaro), Módulo Pabellón Reforma (De la Cultura y Reforma) y Módulo Nororiente (López Portillo, entre Paseo Sierra Vista y Calle 2).

De igual manera el Módulo Tanque Kino (12 de Octubre y Ley Federal del Trabajo), Módulo Xólotl (Xólotl y Chichen Itzá), Módulo Camino del Seri (Camino del Seri sin número, entre De las Huertas y Eje Olivares) y Módulo Progreso (Progreso y Solidaridad, al interior de SoliPlaza).

También se ofrecerán los beneficios de la Semana de los Descuentos en los módulos comerciales de Bahía de Kino, Miguel Alemán, San Pedro y La Victoria.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles