17.7 C
Nogales
24.4 C
Ciudad Obregón
17.6 C
Cananea
24.1 C
Hermosillo
spot_img

Más de 1, 300 vuelos se han cancelado en EEUU por mal tiempo

Tomado de CNN

Al menos nueve aeropuertos principales en Estados Unidos, tienen órdenes de mantener los vuelos en tierra, incluidos los de Atlanta, Charlotte, los tres aeropuertos principales de la ciudad de Washington, los tres aeropuertos principales de la ciudad de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Delta Air Lines, tiene la mayor cantidad de cancelaciones entre las aerolíneas estadounidenses, la compañía canceló al menos 350 vuelos, o el 10% de los que estaban programados, y sufrió retrasos en más de 800 en su sede en Atlanta.

En total, se han cancelado más de 1.300 vuelos y al menos otros 5.900 se retrasaron en todo EU, según datos de Flight Aware.

“Debido al continuo TIEMPO severo que afectó nuestro centro de Atlanta, los equipos de Delta están trabajando arduamente para recuperar la operación y nos disculpamos con nuestros clientes que han experimentado retrasos en sus planes de viaje”, dijo un portavoz de Delta en un comunicado a CNN.

La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, por sus siglas en inglés) informó que reduciría los vuelos que se dirigían a los aeropuertos de la zona de Nueva York, Filadelfia y la ciudad de Washington a causa de las tormentas eléctricas. Advirtió sobre posibles impactos en la tarde del lunes en vuelos desde el norte de Florida a Nueva York por las tormentas. Alrededor de 120 millones de personas en el este de EE.UU. están bajo riesgo de tormentas por el mal tiempo este lunes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles