23.6 C
Nogales
24.1 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
29.9 C
Hermosillo
spot_img

Mac MacClung es Campeón del concurso de clavadas de la NBA con puntuación perfecta

Mac McClung, de los 76ers de Filadelfia, se convirtió este sábado por la noche en Campeón del concurso de clavadas de la NBA… Y lo hizo con puntuación perfecta.

Tomado de LatinUs

El jugador de 24 años, quien en la Secundaria había ganado un concurso similar (Slam dunk), ahora lo hizo en la máxima exposición, en la previa del Juego de Estrellas de la NBA que se llevará a cabo mañana.

Los cuatro participantes tuvieron que sortear tres rondas para ‘atascar’ la pelota y hacer acrobacias.

En la primera y segunda, McClung alcanzó 50 puntos tras la calificación de los cinco jueces: en la inicial saltó a dos personas, una arriba de otra, mientras que en la subsecuente, ‘retacó’ la bola tras un salto giratorio.

Así pasó a la Final junto a Trey Murphy II y ahí se llevó el desafío al encestar de espaldas tras saltar a una persona y concluir con un giro de 360 grados para obtener otra ronda de puro ’10’ de calificación y llevarse el trofeo.

LILLARD, EL REY DE LOS TRIPLES

Damian Lillard, estrella de los Portland Trail Blazers, se coronó a su vez como el rey de los triples en el concurso del All-Star de la NBA.

Considerado como uno de los mejores anotadores de la NBA en la última década, Lillard ganó así su primer concurso de tiros de tres y le dio el primer título de este certamen a los Blazers.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles