17.7 C
Nogales
24.4 C
Ciudad Obregón
17.6 C
Cananea
24.1 C
Hermosillo
spot_img

Llegará el Miércoles Ciudadano al área rural oriente de Hermosillo

  • La estrategia de acercamiento a colonias y comunidades del municipio llevará su despliegue de servicios y atención ciudadana a la población de la zona

Este 21 de junio las ciudadanas y ciudadanos de todas las edades de San Pedro El Saucito y sus alrededores podrán beneficiarse con las acciones de la jornada Miércoles Ciudadano que ofrece el Ayuntamiento de Hermosillo.

El despliegue será en la Plaza San Pedro, entre las calles Italia y Taste, de las 18:00 a las 20:00 horas, donde les esperarán servidoras públicas y servidores públicos de dependencias municipales para atender sus trámites, gestiones y peticiones.

Habrá disponibles toma de presión arterial y pruebas de glucosa para las personas que asistan y también vacunación antirrábica y desparasitación de quienes deseen dicha atención para sus mascotas caninas y felinas.

A fin de facilitar su estancia a las familias que acudan con niñas y niños se habilitará un espacio de entretenimiento infantil, mientras que al final de la jornada la ciudadanía adulta podrá llevarse un arbolito a su hogar.

Será oportunidad para hacer gestiones como la consulta y pago de predial, regularización de adeudos de agua potable, información y trámite de regularización de terrenos y citas para la regularización de carros de procedencia extranjera.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles