17.7 C
Nogales
24.4 C
Ciudad Obregón
17.6 C
Cananea
24.1 C
Hermosillo
spot_img

Inaugura Gobernador nuevas instalaciones de Ford Gemso Hermosillo

Por Diego Gálvez

Este jueves se llevó a cabo la reinauguración de la Agencia Ford Gemso en Hermosillo, estuvo presente el gobernador Alfonso Durazo Montaño junto con el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez y la presidenta y  directora general de Ford México, Puerto Rico, Centroamérica, y El Caribe, Luz Elena Del Castillo.

La CEO en Ford México dijo que Hermosillo es la casa de una de las plantas más importantes en México, con 37 años de existencia y en este momento representa gran valor para el portafolio de la marca a nivel global.

“Estamos reinaugurando todas estas instalaciones, con un estándar Ford le llama Ford Signature 1.1, un avance de generación en los estándares, es la primera vitrina de Hermosillo en Sonora de este tipo y México ha sido pionero en este estándar”, apuntó.

El gobernador Alfonso Durazo Montaño destacó que son 90 años de trabajo empresarial y su aportación al desarrollo económico del estado “y 35 años son con Ford”, señaló.

El presidente del Consejo de Administración de Ford Gemso, Javier Gándara Magaña, resaltó el éxito de Agencia Ford a través de los años, desde sus inicios, que se ha distinguido por obtener los primeros niveles a nivel nacional por sus resultados.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles