32.3 C
Nogales
40.3 C
Ciudad Obregón
28.7 C
Cananea
37.8 C
Hermosillo
spot_img

Hay nueva dirigencia en el PRI Hermosillo

Tomó protesta a Luis Miguel Vargas y Blanca Colosio como presidente y secretaria general del PRI en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, a 29 de abril del 2023. Con un llamado a refrendar los puentes con la sociedad y cumplir expectativas que tienen los sonorenses sobre el PRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Rogelio Díaz Brown, tomó la protesta estatutaria a Luis Miguel Vargas y Blanca Colosio como presidente y secretaria general del PRI en Hermosillo.

” Es un paso más, un gran paso, que estamos dando para renovar comités municipales, buscando la armonía y la unidad de los priistas para responder a los sonorenses” expresó Díaz Brown ante miembros del Consejo Municipal del partido, líderes de colonias y seccionales, así como dirigentes de organizaciones en el estado y el municipio.

La secretaria general y ex presidenta del PRI en Hermosillo, Iris Sánchez Chiu, les deseo a ambos dirigentes éxito en su nueva tarea y destacó las capacidades de cada uno de ellos.

“Sé de su compromiso partidista y estoy convencida de que harán un muy buen trabajo”, dijo.

El momento y las circunstancias actuales, subrayó, les convocan a todas y a todos, a hacer cosas diferentes e innovar en las formas de hacer política, innovar como nunca antes, para obtener también resultados diferentes.

Luis Miguel Vargas, dirigente municipal reafirmó su compromiso con la militancia priista de Hermosillo.

Vargas destacó la importancia de retomar el camino de los aciertos que el PRI ha tenido en Hermosillo y garantizar que el partido no se aleje de la senda del progreso para todos, de los logros que son para la comunidad.

Llamó a regresar al partido de los militantes y simpatizantes, el de las causas sociales y justas.

También destacó la ventaja que tienen actualmente en el PRI, ya que aquellos que tomaron decisiones equivocadas y se distinguen ahora por ser actores o actrices de la traición y el engaño ya no están en las filas del partido y ahora son problemas de otros partidos y allá sabrán que hacer con ellos.

“Sin embargo, hay que exigir cuentas públicamente a quienes, gozando de responsabilidades muy importantes y cuya conducta debió ser un ejemplo y guía de honestidad”, concluyó Vargas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles