6 C
Nogales
10.1 C
Ciudad Obregón
6.3 C
Cananea
15.7 C
Hermosillo
spot_img

Habrá modificaciones a la Ley de Alcoholes del Estado de Sonora: ADM

Por Adrián Barrios

El Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño informó esta mañana que promoverá modificaciones a la Ley de Alcoholes del Estado de Sonora, con el fin de hacer más rigurosos los otorgamientos de licencias a diversos locales para su funcionamiento.

El mandatario estatal aseguró que en la Mesa de Seguridad se acordó sumar esfuerzos con la Policía Estatal y Dirección de Alcoholes del Estado de Sonora con el fin de ampliar la supervisión de estos lugares y cumplan con lo establecidos en los permisos.

Durazo Montaño señaló que este establecimiento, hoy clausurado, incumplía con estos permisos ya que solo tenían autorizado laborar hasta las 02:00 de la madrugada y este bar seguía abierto hasta las 03:00 de la mañana.

Recordemos que estas decisiones se toman derivado de la lamentable muerte de Carlos Bernardo, de 63 años de edad, quien perdiera la vida tras una golpiza afuera de la Cervecería 19, ubicada en Plaza Andenes, en Hermosillo.

Los posibles responsables del hecho, el ex gerente del lugar y un amigo de este último, fueron detenidos por la FGJE y se encuentran en prisión preventiva.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles