30.8 C
Nogales
29.7 C
Ciudad Obregón
21.1 C
Cananea
33.4 C
Hermosillo
spot_img

Gana Irma Miranda MasterChef Celebrity 2023

Con información de Milenio y El Heraldo

MasterChef Celebrity 2023 llegó a su final luego de cuatro meses de competencia para llevarse el primer lugar en la cocina más famosa de México y luego de completar los tres retos culinarios fue que se dio a conocer quién se llevó el triunfo y esta presea fue para la sonorense, originaria de Ciudad Obregón, Irma Miranda, Mexicana Universal 2022, modelo y conductora.

Esta temporada, la lista de participantes estuvo conformada por reconocidos influencers como Poncho de Nigris, además de contar con la participación de algunos deportistas entre los que destacan Jorge el ‘Travieso’ Arce y el luchador profesional Cibernético. Actrices como Jimena Longoria, Fabiola Campomanes y Gaby Goldsmith también pasaron por la cocina de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, sólo tres participantes lograron llegar a la esperada final del concurso culinario. Luego de la semifinal en donde los famosos Irma Miranda, Eduardo Capetillo Gaytán, Paco Palencia y Romina Marcos se enfrentaron a tres retos diferentes, se decidió que la hija de Niurka quedara eliminada, dejando a los otros tres contendientes en la lucha por el trofeo que esta noche ya tiene dueño.

Finalmente, tras superar tres retos de cocina, Irma se alzó con el triunfo que incluye un premio de 1 millón de pesos.

¿QUÉ PLATILLOS PREPARÓ IRMA MIRANDA EN LA GRAN FINAL?

Irma Miranda no dudó en usar su creatividad al elaborar sus platillos para los tres tiempos, dándole ese toque especial que deleitó los paladares del jurado. Ella preparó:

  • Entrada: Tuétanos acompañados de sirloin, plátano y chicatana.
  • Plato principal: Un filete de pescado que no dudó en acompañar con pistache y una mezcla de hongos salteados.
  • Postre: Pan de elote salsa de flor de calabaza.

¿Quién es Irma Miranda?

Irma Cristina Miranda Valenzuela es una joven modelo de 27 años nacida en Ciudad Obregón, Sonora. Alcanzó gran parte de su fama y popularidad después de ser coronada Mexicana Universal 2022. Meses más tarde representó a México en Miss Universo 2022. 

Tras destacar en el certamen de belleza, Irma Miranda se ha desempeñado como conductora de televisión y recientemente se robó todos los reflectores como parte del elenco de la edición 2023 de “MasterChef Celebrity, México 2023”, donde finalmente se convirtió en la ganadora. 

En su cuenta en Instagram la joven modelo cuenta con más de 200 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la estrella de TV Azteca. En la plataforma digital suele compartir fotografías de sus colaboraciones como modelo y de los espectaculares viajes que realiza. 

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/quien-gano-la-final-masterchef-celebrity-10-de-septiembre-2023

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2023/9/11/masterchef-celebrity-mexico-2023-quien-es-irma-miranda-la-ganadora-del-reality-de-cocina-537380.html

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles